1: El Dr. Horacio Jaramillo Loya, fundador de ITACA presentará otra de sus obras:

El título de este nuevo libro es: Mitos y Realidades del Desarrollo Humano a través de sus páginas agrega valor aportando nuevos conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores; para todos los alumnos de ÍTACA que deseen profundizar acerca de este apasionante tema, del cual el Dr. Jaramillo ha escrito más de 25 obras, las cuales lo han convertido en un experto de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

2: Nos da mucho gusto compartir con toda la comunidad Itaca otro gran logro que se hace posible gracias a la excelencia academica, los años de experiencia, y el trabajo en equipo. Itaca, este año, ha recibido la acreditacion de "International Accreditation Organization", la cual galardona todos los programas academicos asi como tambien los valores, la mision y la vision institutcionales. Siempre pensando en darle lo mejor a nuestros alumnos. Orgullo Itaca!

3: ITACA SE SIENTE ORGULLOSO POR LOS ALUMNOS QUE En el primer cuatrimestre 2013 presentaron expane profesional con excelentes resultados :

RICARDO ARREDONDO FIERRO
MAESTRIA EN DERECHO