por Administrador / viernes 21 de diciembre del 2018
Alcanzar la excelencia académica está en tus manos. Conviértete en un estudiante de éxito.
Estudia una segunda lengua, presta atención a los programas informáticos y no descuides tus calificaciones. Aprovecha al máximo el tiempo en la Universidad. Lograr la excelencia en la Universidad está al alcance de unos pocos. El éxito es el resultado de un esmerado trabajo.
Las calificaciones pueden servir como herramienta de medición de un buen trabajo pero influyen otros factores para identificar a un alumno exitoso.
Su destreza en la resolución de los problemas que se plantean en la clase y su orientación al mundo laboral son algunos de estos datos.
El rendimiento en el aula es muy importante para la calificación del alumno. A la hora de solicitar una beca u optar a ayudas públicas uno de los baremos más importantes para identificar la excelencia académica es el número de créditos cursados y las notas obtenidas.
Las empresas tienen en cuenta las calificaciones de los alumnos pero a la hora de buscar a un alumno con éxito también quieren sondear sus destrezas en otros aspectos. Un alumno exitoso hoy en día no puede descuidar los programas informáticos y los idiomas.
En una entrevista de trabajo con el departamento de RRHH siempre saldrán a colación los programas informáticos que el alumno conoce. La informática ataja muchos de los procedimientos diarios en la empresa. El buen alumno debe de instruirse en todas las herramientas informáticas relacionadas con su campo de estudio.
Las becas por excelencia académica debe ser habitual en el expediente académico de un alumno con éxito. Esta calificación prueba que el alumno ha superado a su clase en todas las materias.
La Universidad es una etapa preparatoria para el mundo de las empresas. Un alumno con éxito no puede descuidar este punto. Debe estar abierto a realizar prácticas e interesarse por la demanda del campo laboral de su carrera.
Las lenguas extranjeras marcan la diferencia entre unos estudiantes y otros. Si buscas el éxito debes de tener, al menos, un segundo idioma. Este punto es muy valorado en el mundo profesional, y también te permitirá encontrar becas para poder estudiar en el extranjero.
Un alumno de éxito debe estar al día en adquirir las destrezas laborales más buscadas dentro de su sector. Los conocimientos informáticos son básicos. Invierte tiempo para aprender a usar con los programas informáticos que más se usan en el campo de tus estudios.
Ahora que sabes cómo debe de ser un estudiante de éxito. Dino, ¿qué carreras planeas estudiar? Ya sea en línea o presencial. Pero lo que te podemos asegurar es que en Universidad Ítaca podrás explotar todo tu potencial y sacarle el mayor provecho a tu carrera.
¡No esperes más, vive el éxito estudiantil y forma parte de Universidad Ítaca ya! Conoce nuestras carreras y planes de estudio es: https://i.edu.mx/