Bienvenidos a Universidad Ítaca Internacional.
Estudia en la universidad pionera en ofrecer educación a distancia en México. Hoy ofrecemos nuestra maestría virtual en administración para que estudies a tu propio ritmo con colegiaturas accesibles a todos los Colombianos para que la experiencia de estudiar tu maestría virtual en nuestro campus virtual (el más grande de México) sea increíble.

El egresado de la Maestría en Administración contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la administración. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas, para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar, los recursos humanos, tecnológicos, financieros, de una organización, para dar solución a corto, mediano y largo plazo. Buscará la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en un mercado globalizado. Será capaz de desarrollarse como consultor, y obtener ventajas competitivas financieras, de mercado y productividad. Se desarrollará como promotor de los valores morales y la libertad comprometido con el bien social.

El egresado de la Maestría en Administración deberá poseer los conocimientos, habilidades y actitudes siguientes:

• El sistema financiero mexicano y la formación de portafolios de inversión.
                • Los protocolos y metodología de la investigación.
                • El funcionamiento del sistema financiero, sus principales instrumentos e indicadores.
                • La metodología para la formulación y evaluación de proyectos de inversión.
                • La planeación de proyectos, su pronóstico de ventas.
                • La gestión financiera.
                • El desarrollo organizacional, estrategias y su intervención.
                • La investigación y estrategias de mercado, ventas y publicidad.
                • La administración financiera.
                • Los recursos humanos por medio del análisis de comportamiento humano.
                • La investigación de mercados, y la mezcla de 4 P´s.
                • La cultura de la calidad en las organizaciones.
                • La producción, la planeación y la reingeniería de procesos.
                • Planear estratégicamente, formulando estrategias que sustenten ventajas competitivas.
                • Planear e implementar la cultura de la calidad en cualquier organización.
                • Lograr obtener ventajas competitivas.
                • Desarrollar asociaciones en participación, ingeniería financiera.
                • Generar opciones financieras que apoyen el desarrollo de la organización.
                • Asesoría en su área de trabajo como Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.
                • Evaluar los diferentes mercados financieros para la optimización de las empresas y sus recursos financieros.
                • Aplicar las herramientas de la auditoría financiera dentro de la organización.
                • Investigar el mercado y establecer las necesidades del consumidor meta.
                • Administrar los recursos humanos y financieros que permitan la rentabilidad de la organización.
                • Diseñar y aplicar estrategias para la rentabilidad de la organización.
                • Aplicar los recursos técnicos y metodológicos que prometan la calidad dentro de la organización.
                • Diseñar la forma de financiamiento de la organización dentro del Sistema Financiero Mexicano.
                • Diseñar métodos y procedimientos para cualquier área de conocimiento planteada en ésta maestría.
                • Realizar investigaciones sobre el área de conocimiento de la administración que la organización requiera para proponer soluciones prácticas.
                • Respeto a los valores humanos, los derechos y todo lo que propicie la convivencia pacífica del hombre y la humanidad.
                • Inquietud por la adquisición de nuevos conocimientos adentrándose en la investigación.
                • Carácter al practicar hábitos positivos en el desempeño de su trabajo, a la vez que aquellas acciones que conduzcan al liderazgo y la creatividad.
                • Metodología de la investigación
                • Administración
                • Herramientas financieras para la toma de decisiones
                • Administración estratégica
                • Administración del recurso humano
                • Finanzas y la globalización
                • Mercadotecnia
                • Desarrollo organizacional
                • Informática aplicada a la administración
                • Calidad total
                • Administración de la producción
                • Administración de ventas
                • Psicología organizacional
                • Planeación estratégica
                • Formulación de proyectos de inversión
                • Liderazgo
                • Estrategia directiva
                • Seminario de tesis

Maestría virtual
                en Administración

Duración 9 cuatrimestres

Campus virtual amigable

Asesoría de profesores las 24 hrs

Maestrías acreditadas bajo el Acuerdo de la Haya

Ventajas Universidad Ítaca

Vemos por tu economía

Adiós a matrículas altas y desmedidas.

Te damos opciones

Colegiaturas accesibles

Inicia tu Maestría fácilmente

Inscripción ¡gratis!

Cursa de forma rápida

Cursa de forma rápida tu maestría a distancia (de 30 a 46 meses).

Materias flexibles

Elige la cantidad de materias a cursar y haz tus pagos más accesibles.

Calidad educativa

30 años de experiencia en educación a distancia.