Una Licenciatura en administración ¡eleva tu salario de un 30% a 80%!

• Estudia la licenciatura en administración en línea y desarróllate en puestos de gerenciales, ejercerce funciones y roles de liderazgo. Planifica, organiza, dirige y controla un sector o a toda una compañía, a partir del uso de recursos tanto humanos como financieros.

• Estudia tu licenciatura en administración en línea en el campus virtual más grande de Méxcio y en la escuela pionera en ofrecer educación a distancia en el país, contamos con el sistema educativo más completo.

• Contamos con asesoría las 24 hrs y profesores altamente calificados en el área de administración que te apoyarán a crear de ti, un gran profesional ¡Crece laboralmente en Universidad Ítaca!

• Te ofrecemos precios accesibles, donde podrás terminar tu licenciatura hasta con $50 MXN al día (ncluyendo titulación) ¡Pregunta por los planes de pago!

Centro Cultural Ítaca, S.C.

Calle Morelos # 12. Col. Barrio del Niño Jesús. México, D.F. C.P. 14080

Tel: 55-73-24-40 con 5 líneas