En Ítaca, la primera universidad pionera de educación en línea en todo México, te ofrecemos la Lic. en Derecho en línea con precios accesibles, teniendo en cuenta la calidad educativa, para potencializar las habilidades de nuestros alumnos, sin importar la edad. ¡Descubre más!

• Gracias a la Asociación Mexicana de Internet A.C (AMIPCI) podemos saber que en México el 53% de personas eligen la modalidad en línea por la accesibilidad que esta puede ofrecer tanto en tiempo, como en precio.

• Estudiarla requiere de disciplina, sobre todo habilidades encaminadas a tener un juicio crítico, gran organización, planeación y liderazgo. Habilidades que requiere un auténtico licenciado en derecho.

• Según el portal informativo Expansión y datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 342, 806 profesionales del área que son abogados. De los cuales, su ingreso por hora es de 75 MXN al día. La cantidad aumenta como empleador a 96.4 MXN por hora y si se trabaja por cuenta propia, podría ganarse un promedio de 73.6 MXN por hora. ¿Te llama la atención?

• Hoy en día la licenciatura en derecho es una de las carreras donde la paga es en promedio alta y cuya oferta educativa puedes encontrar en cualquier universidad, sin embargo, es asertivo buscar una escuela con un gran plan de estudios, que vaya relacionada a tus tiempos y costos, para que se vuelva una gran opción.

Centro Cultural Ítaca, S.C.

Calle Morelos # 12. Col. Barrio del Niño Jesús. México, D.F. C.P. 14080

Tel: 55-73-24-40 con 5 líneas