¿Estresado y sin saber qué hacer?
Tips para manejar el estrés

viernes 7 de septiembre del 2018 por Administrador

¿Cuántas veces te ha pasado que te sientes rebasado por la lista inacabable de actividades a realizar y sólo observas cómo tus emociones suben y bajan cual montaña rusa y sin darte cuenta comienzas a crear fatídicos futuros potenciales? Te damos algunos tips para manejar el estrés.

Crea tu CV paso a paso

viernes 24 de agosto del 2018 por Administrador

En este blog te mostramos la información esencial que debe presentar tu hoja de vida.

Hábitos para lograr estudiar sin distracciones

viernes 03 de agosto del 2018 por Administrador

Sabemos que es muy fácil perderte en el camino, por eso te dejamos estos son 5 hábitos que te ayudarán a mejorar tu vida como estudiante de licenciatura o posgrados.

Tips para sacar el mejor partido de tu aula virtual

miércoles 25 de julio del 2018 por Administrador

La mayoría de las universidades cuentan con potentes plataformas digitales que facilitan la comunicación y el acceso a contenidos.

Trucos para perder el miedo a hablar en público

miércoles 04 de julio del 2018 por Administrador

Bebe agua, respira profundamente o mira a los ojos a tu audiencia si quieres hablar en público con más seguridad.

Estudiar con mapas mentales:
9 trucos que te convencerán

jueves 31 de mayo del 2018 por Administrador

Si no eres de los que estudia memorizando palabra por palabra, los mapas mentales son la mejor técnica. Se trata de un técnica muy útil que te puede ayudar a memorizar bastante información, que se llama el mapa conceptual o mindmappin hoy te dejamos los mejores trucos.

¡Sigue leyendo!

@Universidad ítaca | #OrgulloÍtaca

Las licenciaturas más cursadas vs las mejores pagadas

viernes 11 de mayo del 2018 por Administrador

“Mejor al rato, mejor mañana, ay mejor el lunes que viene”… Deja las excusas y saca el mayor provecho posible a tu educación universitaria”… Sigue leyendo.

¿En qué momento es adecuado solicitar mi servicio social?

viernes 27 de abril del 2018 por Administrador

Servicio social ¿Qué es esto? ¿Por qué tengo que hacerlo?

Infórmate de los beneficios de hacer el servicio social, para qué funciona y en qué beneficia a la sociedad.

Las mejores prácticas para cursar exitosamente la universidad

lunes 16 de abril del 2018 por Administrador

En México tenemos un ambiente laboral cada vez más competitivo y cerrado, por lo que resulta de suma importancia tomar la mejor decisión sobre tu futura carrera con anticipación, valorando todos los aspectos y las mejores opciones posibles. #OrgulloÍtaca

¡Sigue leyendo!