Trucos para perder el miedo a hablar en público

miércoles 04 de junio del 2018 por Administrador

Bebe agua, respira profundamente o mira a los ojos a tu audiencia si quieres hablar en público con más seguridad.

Estudiar con mapas mentales:
9 trucos que te convencerán

jueves 31 de mayo del 2018 por Administrador

Si no eres de los que estudia memorizando palabra por palabra, los mapas mentales son la mejor técnica. Se trata de un técnica muy útil que te puede ayudar a memorizar bastante información, que se llama el mapa conceptual o mindmappin hoy te dejamos los mejores trucos.

¡Sigue leyendo!

@Universidad ítaca | #OrgulloÍtaca

Las licenciaturas más cursadas vs las mejores pagadas

viernes 11 de mayo del 2018 por Administrador

“Mejor al rato, mejor mañana, ay mejor el lunes que viene”… Deja las excusas y saca el mayor provecho posible a tu educación universitaria”… Sigue leyendo.

¿En qué momento es adecuado solicitar mi servicio social?

viernes 27 de abril del 2018 por Administrador

Servicio social ¿Qué es esto? ¿Por qué tengo que hacerlo?

Infórmate de los beneficios de hacer el servicio social, para qué funciona y en qué beneficia a la sociedad.

Las mejores prácticas para cursar exitosamente la universidad

lunes 16 de abril del 2018 por Administrador

En México tenemos un ambiente laboral cada vez más competitivo y cerrado, por lo que resulta de suma importancia tomar la mejor decisión sobre tu futura carrera con anticipación, valorando todos los aspectos y las mejores opciones posibles. #OrgulloÍtaca

¡Sigue leyendo!