Estudia una Maestría en Mercadotecnia en línea y conviértete en un experto encargado de crear estrategias mercadológicas nacionales e internacionales con conocimientos en BTL y ATL, diseñando bienes y servicios exitosos.

¡Pide información!

Ítaca

Certificación

El programa incluye una certificación que tú eliges.

Registro

RVOE 20081621

DURACIÓN

6 Cuatrimestres.

Fecha de inicio

365 días del año.

Costos

Te brindamos el mejor plan de inversión en inscripción y colegiaturas.

DETALLES

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con amplios conocimientos teórico-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes, cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.

  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia
  • Estadística aplicada a la mercadotecnia
  • Informática aplicada a la mercadotecnia
  • Finanzas en mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Producto - precio
  • Distribución y logística

  • Benchmarking y CRM
  • Administración de ventas
  • La comunicación y la mercadotecnia
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia social y de servicios
  • Mercadotecnia internacional
  • Negocios en línea
  • Plan de mercadotecnia
  • Seminario de tesis

  • Community Manager
  • Estudio de mercado
  • Gestión de marcas
  • Marketing Digital
  • Análisis de mercado
  • Publicidad
  • Líder de Producto

  • Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.

  • Desarrollar y lanzar nuevos productos.

  • Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.

  • Enfrentar la incertidumbre en los negocios.

  • Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.

  • Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.

  • Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.

  • Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.

  • Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.

  • Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.

  • Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.

  • Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.

  • Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.

  • Orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.

  • Reconocer nichos de mercado rentables.

  • Ingresar a mercados extranjeros.

  • Aplicar las estrategias necesarias para el correcto desarrollo de los elementos de la mezcla de mercadotecnia.

En desarrollo

PROGRAMAS

  • ¿Qué duración tienen los programas?
    La duración de los programas depende del ritmo al que tu avances. La duración oficial para licenciaturas es de 3 años, para maestría es de 2 años y para certificación es de 8 meses.

  • ¿Cada cuánto debo pagar?
    El pago se puede hacer de manera mensual, cuatrimestral o cada vez que tú quieras adelantar pagos.

  • ¿Qué formas de pago tienen?
    Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Transferencia, OXXO, PayPal, Depósitos.

  • ¿Qué documentos necesito?
    Para inscribirte a una Licenciatura necesitas Certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP con código QR. Para inscribirte a maestría necesitas: Certificado de licenciatura original, acta de nacimiento original, Copia de Título-Cédula Profesional, CURP

  • ¿Cuánto dura cada clase o módulo?
    Cada clase dura 30 minutos y cada examen dura 30 minutos.

  • ¿Es forzoso ir directamente a la Universidad a realizar algún trámite o examen?
    No tienes que asistir para nada a la universidad, la modalidad es 100% online. Si quieres conocer el campus, siempre serás bienvenido.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar por día?
    Nuestra recomendación es dedicarle mínimo 1 hora diario a tu estudio.

  • TÍTULO

    • ¿Qué formas de titulación tienen?
      Para los programas en línea la titulación es por medio de una certificación, ya está incluida en tu programa. Para los programas presenciales las opciones son: Tesis, Tesina, Reporte Formal de SS y Maestría (2 cuatrimestres presenciales).

    • ¿Qué precio tiene el titulo?
      Para los programas online la titulación es gratis. Para los programas presenciales es $9,000.

    • ¿Mi título sale como si hubiera cursado en línea?
      No, el título es el mismo para programa presencial o en línea.

    • ¿En cuánto tiempo obtengo mi título?
      El tiempo de entrega es de 8 meses- 1 año.

    • ¿Qué validez tiene el título?
      Nuestras licenciaturas y maestrías tienen validez oficial de SEP.

    • ¿Cómo y en cuanto tiempo me hacen entrega de mi título?
      Puedes recogerlo físicamente en las instalaciones o podemos enviártelo por paquetería.

    VALIDEZ

    • ¿Los programas tienen validez oficial de SEP?
      Sí, nuestras Licenciaturas y Maestrías tienen validez oficial de SEP.

    • ¿Cuál es su RVOE de SEP?
      LISTA DE RVOES.

    • ¿Estudiar en Línea tiene la misma validez que el sistema escolarizado?
      Si, estudiar en línea y presencialmente tiene la misma validez.

    GENERAL

    • ¿Puedo revalidar materias?
      Si, nosotros estamos abiertos a revalidarte materias.

    • ¿Al final, el certificado dirá que realicé mis estudios online o presencial?
      El certificado es igual para presencial y en línea. No hay distinción en el certificado.

    • ¿Mi cédula profesional ustedes me la dan?
      La universidad no te da tu cédula profesional, sin embargo si te damos un instructivo para que tú la tramites, es muy fácil y rápido. El tiempo es de 1 mes aproximadamente, debes de tener tu E-Firma.