MAESTRÍA EN
MERCADOTECNIA
Potencia marcas, conecta audiencias
Perfecciona tus habilidades y estrategias para crear campañas innovadoras y liderar el mercado en un entorno digital y competitivo.
IMPULSA TU CARRERA¡Da el siguiente paso hacia tu futuro!
Regístrate hoy y obtén beneficios exclusivos en tu formación en línea
Tus datos están protegidos y serán utilizados únicamente para brindarte la información y servicios solicitados.
¡CONSTRUYE TU FUTURO!
Al hacer clic aceptas el Aviso de Privacidad
Maestría en línea en Mercadotecnia
Con nuestra Maestría en Mercadotecnia, convierte en un profesional capaz de impulsar negocios con estrategias de marketing avanzadas, buscando posicionamiento y éxito en el mercado global.
REGISTRO
RVOE 20081621
CERTIFICACIÓN
Incluye certificación a elegir
DURACIÓN
6 Cuatrimestres.
INICIO
365 días del año
COSTOS
Plan económico adaptado a ti.
DETALLES DEL PROGRAMA
- Desarrollar estrategias de marketing digital y tradicional para posicionamiento de marca
- Analizar datos de mercado para toma de decisiones estratégicas
- Diseñar campañas publicitarias efectivas en múltiples canales
- Implementar estrategias de comercio electrónico y marketing digital
- Gestionar proyectos de investigación de mercados
- Desarrollar planes de marketing integral alineados con objetivos empresariales
- Metodología de la investigación
- Mercadotecnia
- Estadística aplicada a la mercadotecnia
- Informática aplicada a la mercadotecnia
- Finanzas en mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Producto - precio
- Distribución y logística
- Benchmarking y CRM
- Administración de ventas
- La comunicación y la mercadotecnia
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Mercadotecnia social y de servicios
- Mercadotecnia internacional
- Negocios en línea
- Plan de mercadotecnia
- Seminario de tesis
- Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.
- Desarrollar y lanzar nuevos productos.
- Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.
- Enfrentar la incertidumbre en los negocios.
- Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
- Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.
- Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.
- Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.
- Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.
- Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.
- Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.
- Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
- Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.
- Orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
- Reconocer nichos de mercado rentables.
- Ingresar a mercados extranjeros.
- Aplicar las estrategias necesarias para el correcto desarrollo de los elementos de la mezcla de mercadotecnia.
- Community Manager
- Estudio de mercado
- Gestión de marcas
- Marketing Digital
- Análisis de mercado
- Publicidad
- Líder de Producto
En la Universidad Ítaca, entendemos que equilibrar tus estudios con tus responsabilidades laborales y personales puede ser un desafío. Por eso, ofrecemos una educación de alta calidad que se adapta a tu ritmo de vida, sin interferir en tu trabajo. Nuestros programas están validados por la SEP y diseñados para no afectar tu economía, ofreciendo un costo accesible y justo.
Elegir la Universidad Ítaca significa optar por facilidad, flexibilidad y excelencia en el servicio. Estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para que puedas alcanzar tus metas profesionales con la mejor calidad educativa.
¡Inscríbete en la Universidad Ítaca y da el siguiente paso hacia tu futuro con la tranquilidad y el respaldo que mereces!
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Qué duración tienen los programas?
La duración de los programas depende del ritmo al que tú avances. La duración oficial para licenciaturas es de 3 años, para maestría es de 2 años y para certificación es de 8 meses.
- ¿Cada cuánto debo pagar?
El pago se puede hacer de manera mensual, cuatrimestral o cada vez que tú quieras adelantar pagos.
- ¿Qué formas de pago tienen?
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Transferencia, OXXO, PayPal, Depósitos.
- ¿Qué documentos necesito?
Para inscribirte a una Licenciatura necesitas Certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP con código QR. Para inscribirte a maestría necesitas: Certificado de licenciatura original, acta de nacimiento original, Copia de Título-Cédula Profesional, CURP.
- ¿Cuánto dura cada clase o módulo?
Cada clase dura 30 minutos y cada examen dura 30 minutos.
- ¿Es forzoso ir directamente a la Universidad a realizar algún trámite o examen?
No tienes que asistir para nada a la universidad, la modalidad es 100% online. Si quieres conocer el campus, siempre serás bienvenido.
- ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar por día?
Nuestra recomendación es dedicarle mínimo 1 hora diario a tu estudio.
- ¿Qué formas de titulación tienen?
Para los programas en línea la titulación es por medio de una certificación, ya está incluida en tu programa. Para los programas presenciales las opciones son: Tesis, Tesina, Reporte Formal de SS y Maestría (2 cuatrimestres presenciales).
- ¿Qué precio tiene el título?
Para los programas online la titulación es gratis. Para los programas presenciales es $9,000.
- ¿Mi título sale como si hubiera cursado en línea?
No, el título es el mismo para programa presencial o en línea.
- ¿En cuánto tiempo obtengo mi título?
El tiempo de entrega es de 8 meses-1 año.
- ¿Qué validez tiene el título?
Nuestras licenciaturas y maestrías tienen validez oficial de SEP.
- ¿Cómo y en cuánto tiempo me hacen entrega de mi título?
Puedes recogerlo físicamente en las instalaciones o podemos enviártelo por paquetería.
- ¿Los programas tienen validez oficial de SEP?
Sí, nuestras Licenciaturas y Maestrías tienen validez oficial de SEP.
- ¿Estudiar en Línea tiene la misma validez que el sistema escolarizado?
Sí, estudiar en línea y presencialmente tiene la misma validez.
- ¿Puedo revalidar materias?
Sí, nosotros estamos abiertos a revalidarte materias.
- ¿Al final, el certificado dirá que realicé mis estudios online o presencial?
El certificado es igual para presencial y en línea. No hay distinción en el certificado.
- ¿Mi cédula profesional ustedes me la dan?
La universidad no te da tu cédula profesional, sin embargo, sí te damos un instructivo para que tú la tramites. Es muy fácil y rápido. El tiempo es de 1 mes aproximadamente, debes de tener tu E-Firma.
Conoce más sobre la Maestría en línea en Mercadotecnia
La Maestría en línea en Mercadotecnia de la Universidad Ítaca te ofrece una formación integral que te permitirá desarrollar habilidades y competencias para desempeñarte en el ámbito laboral.